Una de las mayores responsabilidades de la iglesia es la conservación de sus Jóvenes. El Departamento de Jóvenes se esfuerza por alcanzar a nuestros niños y Jóvenes dondequiera que ellos estén para guiarlos a Cristo, ayudarlos a elegir sus ideales y darles una preparación en el servicio cristiano. Una de las consignas del departamento de jóvenes es: "Salvar del pecado y adiestrar para el Servicio ". Salvación y Servicio son los elementos fundamentales del Ministerio Juvenil Adventista.
Sin embargo, salvar a la Juventud y adiestrarla para el servicio es más que un esfuerzo departamental, es el primer trabajo de la iglesia, una responsabilidad que descansa sobre cada miembro y dirigente de la misma. Nosotros fijamos de una manera especial nuestras esperanzas en los jóvenes cristianos de nuestras iglesias e instituciones educativas para que cooperen en esta gran obra.
Pr. Humberto Cardoza
Apreciados jóvenes y directores de clubes, lses estoy dejando adjunto para que puedan descargar la guía oficial de eventos de nuestro camporí de Conquis - Guías en septiembre de este año. Tambien el material de estudio dl folleto para el evnto de Historia Denominacional.